La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña y en el Pirineo probables chubascos con tormenta por la tarde y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso.

En el valle del Ebro, el viento soplará del sureste flojo a moderado y, en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 36 de máxima de Huesca, los 16 y 35 grados de Teruel y los 22 y 38 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo no se descarta algún chubasco aislado por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sur y sureste, que soplará moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 28 (sábado): En el Pirineo, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna con probables lluvias y chubascos. En el resto, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios en general salvo descensos locales de las máximas. En el Valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.