La Institución Ferial de Alcañiz estrenó ayer calendario ferial con la séptima edición del Salón de la Maquinaria Agrícola y el Riego, un certamen monográfico y dedicado a los profesionales de la agricultura que fue inaugurado oficialmente por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

La presente edición, que estará abierta hasta mañana, cuenta con la presencia de 35 empresas expositoras procedentes en su mayoría de la Comarca del Bajo Aragón y de la provincia de Teruel, también de provincias cercanas como son Huesca, Lérida y Zaragoza.

INCLUSO QUADS Entre el material que exhiben estos expositores, se pueden encontrar todo tipo de maquinaria agrícola, tractores, cosechadoras, remolques, segadoras, arados y trituradoras. Asimismo, se muestran tolvas especiales para la ganadería, sistemas de bombeo, filtración, material especial para el riego, válvulas, goteros y programadores. Vehículos todo terreno, pick-ups y quads para uso agrícola serán los automóviles que se podrán ver en el recinto ferial de Alcañiz.