El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel y secretario general de la agrupación local, Samuel Morón, anunció ayer su candidatura a las primarias municipales del partido, en la sede de la formación en Teruel.

Entre sus objetivos destaca su intención de «presentar una lista ganadora a las próximas elecciones municipales» para llegar a ser alcalde y trabajar por «sacar a Teruel del completo abandono que sufre con el PP».

Destacó su experiencia en el partido, «afiliado durante 30 años», y su afán por «formar parte de distintos comités como del ayuntamiento», del que forma parte activa de las Comisiones de Infraestructuras, Urbanismo y Servicios Sociales, «por lo que cuento con experiencia en la vida municipal», aseguró.

Morón hizo hincapié en su conocimiento sobre el funcionamiento del ayuntamiento dentro del partido, «como para poder decidir dar un paso adelante» y recalcó que se siente «respaldado y apreciado por la mayoría de los afiliados y por los ciudadanos de Teruel». El socialista destacó su aspiración por «formar una candidatura fuerte, con respaldo social, y con dedicación», algo que le permitirá llegar al consistorio «como fuerza mayoritaria y conseguir un cambio en la ciudad», aseguró.