UN CESPED DESCUIDADO EN EL TIO JORGE. Como vecina del barrio del Arrabal desearía solicitar a los responsables de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza que cuidaran el césped del parque del Tío Jorge. Ya no se trata sólo de retirar los cristales y las basuras que quedan en la hierba después de la fiesta de la Cincomarzada. La cuestión es que la hierba hay que cuidarla casi a diario, pero en el parque del Tío Jorge hay más espacios de barro que de hierba. YOLANDA RUIPEREZ. ZARAGOZAPERDIENDO TACONES. Ayer, nada más salir del trabajo, me quedé con el pie enganchado en el suelo. Resulta que determinadas juntas de dilatación de las baldosas de las aceras son tan anchas que los tacones de los zapatos caben perfectamente. A mí, en concreto, se me fastidió el tacón del zapato. Me gustaría sugerir a los técnicos del Ayuntamiento de Zaragoza que tuvieran en cuenta esto para cuando se reformen las calles de la ciudad. A lo mejor se pueden dejar juntas de dilatación más estrechas.

PERDIENDO TACONES. ELISA ROS. ZARAGOZACAMBIOS PARA EL AUTOBUS. El domingo pasado me vi obligada a esperar más de lo debido a la línea de autobús 51 y resulta que, por mi desconocimiento, tuve que volver a esperar al siguiente autobús. Sólo disponía de un billete de diez euros y las normas establecen que sólo se devolverán cambios de cinco. Me parece una decisión lógica, pero si los servicios de transporte urbano cumplieran con sus deberes, comprendería que desde la compañía exigieran sus derechos. Entre tanto, lo veo como un abuso de poder por parte de la empresa.

CAMBIOS PARA EL AUTOBUS. ANA HERRERA. ZARAGOZACARTELES EN LOS ARBOLES. Quiero denunciar la presencia de carteles publicitarios clavados en los árboles. La gente ya no se conforma con pegar sus anuncios en las paredes, dejándolas llenas de manchas, sino que ahora hay quienes no se cortan y grapan los papeles en los árboles. ¿Estas personas desconocen que cuentan con otra clase de soportes publicitarios que no dañan los elementos vegetales de nuestra ciudad?

CARTELES EN LOS ARBOLES. JUAN JOSE GALVEZ. ZARAGOZA