La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso y cierzo en el Valle del Ebro.

Intervalos nubosos en la divisoria pirenaica, tendiendo a despejar en el transcurso de la mañana. En el resto de la región, predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles en áreas del Pirineo. Vientos de componentes oeste y norte, flojos o moderados, con rachas fuertes en zonas altas durante la madrugada. Cierzo moderado en el Valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 23 grados de máxima de Huesca, los 4 y 23 de Teruel y los 9 grados de mínima y 24 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 15, 16 y 17 de mayo en Aragón:

Día 15 (jueves).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos de componentes oeste y norte, flojos en general

Día 16 (viernes).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo por la tarde a flojos o moderados de componentes oeste y norte. Cierzo en el Valle del Ebro a partir del mediodía.

Día 17 (sábado).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. En el Valle del Ebro, cierzo flojo o moderado. En las demás zonas, vientos flojos de dirección variable.