Esto es pura ilusión. Aunque lo puedan pensar por la foto que ilustra estas líneas, Halloween ha llegado antes de tiempo este año. Los responsables de tanto zombi y hombre lobo campando por la lupa son los miembros del equipo de Francisco José Bosqued, que estrenó hace unos días en la terraza de Las Ocas del parque José Antonio Labordeta de Zaragoza su última producción: Museo Fantástico, Wolf. Cuquin (así le llaman sus amigos) es creador de vestuario, efectos especiales, maquillaje y hasta postproducción de terror. Habilidades que le han servido para crear una serie B de miedo llamada Museo Fantástico.

Siete años después del primer largometraje (El milagro oscuro) ahora llega la secuela de esta historia. Un guión con mucho contenido aragonés pero que también esta plagado de licántropos y zombies, entre otras extrañas criaturas.

La fiesta post estreno, cómo no, estuvo llena de sustos y sorpresas de miedo. Los organizadores ya avisaron en la invitación al evento de que la noche iba a ser «monstruosamente divertida».