El partido entre el Teruel y el Barbastro es el partido más destacado de la jornada 25 del grupo aragonés de Tercera División en el que el factor campo puede ser determinante en el resultado final.

El equipo que salga victorioso de este enfrentamiento dará un paso muy importante en la lucha por el ascenso de categoría ya que si lo hacen los turolenses, segundos, mantendrían muy alejados a sus más directos perseguidores, mientras que si se imponen los barbastrenses continuarían la lucha por meterse entre los cuatro primeros que están tocando con los dedos ya que son quintos con los mismos puntos que el cuarto, el Almudévar.

El líder Zaragoza B recibe al penúltimo clasificado, el Escalerillas, que es de suponer que tendrá pocas opciones para dar la sorpresa ante el líder.

El Monzón querrá aprovechar el partido que disputará en su campo ante el Andorra, un rival cuyo objetivo esta temporada es la permanencia, para asentarse en la tercera posición.

El Almudévar, que ha no está cosechando buenos resultados en las últimas jornadas, recibe en su campo de La Corona al Sabiñánigo en un derbi muy interesante para ver cómo están ambos equipos, en especial los locales que ven peligrar la cuarta plaza que ocupan.

Otro de los encuentros destacados de la jornada es el que disputarán en el campo de Luchán el Ejea y el Tamarite, dos equipos que están empatados en la tabla y a tan sólo un punto de la zona de promoción de ascenso, y que buscan estar entre los mejores, sobre todo el conjunto de las Cinco Villas, aunque el Tamarite está realizando una gran temporada.

Utebo, instalado en la zona media-alta, y Tarazona se enfrentan en un partido que se prevé muy nivelado y donde los dos equipos se juegan mucho en su intento de acercarse a la promoción.

De los equipos de la parte baja de la tabla el Altorricón intentará aprovechar el buen momento que atraviesa, a pesar de su delicada posición, para sumar los tres puntos en juego, mañana sábado, en el único partido adelantado de la jornada en el que recibe al Illueca que no tiene ningún problema en la clasificación.

El Calatayud buscará arañar puntos en Borja ya que de lo contrario puede ver aumentada su desventaja con la zona de salvación. Lo mismo le ocurre al Oliver, que está con la soga al cuello, y que visita el campo Enrique Porta de un Villanueva en zona tranquila.

Mas nivelado se presenta el partido Brea-Cuarte y con urgencias en ambos equipos, en especial para el conjunto local que tiene la imperiosa necesidad de sumar una victoria que le ayude a acercarse a la salvación que tiene a siete puntos.

El Ebro guarda descanso en esta jornada.