+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSEJO DE GOBIERNO.

Toda la comunidad tendrá receta electrónica en el 2012

 

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO 09/02/2011

En agosto del 2012 Aragón tendrá ya implantada la receta electrónica en todo el territorio. El Departamento de Salud firmará en breve el acuerdo de colaboración necesario con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Zaragoza, Huesca y Teruel para extender en los próximos meses el programa de receta electrónica a toda la comunidad. Comenzará en las próximas semanas su aplicación paulatina por todo el territorio, primero en centros de salud de la provincia de Teruel y posteriormente en localidades de Zaragoza para terminar su implantación en toda la provincia de Huesca. Todo en un plazo máximo de un año y medio.

Durante los meses de febrero y marzo se implantará el programa en localidades del sector sanitario de Teruel, concretamente en los centros de salud de Teruel Centro, Teruel Ensanche, Teruel Rural, Cella, Monreal del Campo y Mora de Rubielos. Le seguirán centros sanitarios del Sector Alcañiz como Andorra y Caspe. Después se irá implantando durante estos dos meses en el sector Zaragoza III.

Por otro lado, el Gobierno de Aragón también aprobó ayer una inversión de 98 millones de euros para la construcción del hospital de Teruel.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España