Un turismo y una ambulancia han colisionado sobre las 11.35 horas de esta mañana en la avenida de Goya de Zaragoza, junto a la entrada a la calle Cortes de Aragón. Se desconocen de momento las causas del accidente, que son objeto de investigación por parte de la Policía Local. Se han producido dos heridos leves, salvo complicaciones, que han sido trasladados a centros sanitarios.

El siniestro se ha producido a la altura del número 60, según las mismas fuentes. En principio, según fuentes del 092, la ambulancia, conducida por D. C. G., de 26 años, circulaba por la vía que tenía prioridad en el momento del accidente.

Un vehículo de auxilio se ha desplazado al lugar del suceso y presta asistencia a los ocupantes de ambos vehículos, mientras el 092 regula la circulación.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del vehículo sanitario, como su acompañante, identificada como Y. V. G., de 20 años, son trasladados en ambulancia a centro hospitalario, donde son atendidos de lesiones de carácter leve. Sometido a la prueba de la alcoholimetría el conductor del turismo, J. M. M., de 44 años, ha arrojado un resultado negativo. Todos los implicados, llevaban el preceptivo cinturón de seguridad. Se investiga la causa de la colisión.