Los lectores del diario que quieran participar en la votación popular de los Premios Aragoneses del Año podrán hacerlo a lo largo de toda esta semana. El plazo de recepción de las papeletas finaliza el próximo domingo, 21 de mayo. No obstante, el resultado no se conocerá hasta que sea desvelado por la presentadora durante el transcurso de la gala.

Para participar en las votaciones, los lectores deben rellenar el cupón original que se publica a diario en las páginas de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y, una vez cumplimentado, enviarlo o entregarlo personalmente en las oficinas del rotativo. Los participantes pueden remitir tantos votos como desee. Entre todos los lectores que hayan participado en la elección popular de los galardonados, se sorteará una smart TV con barra de sonido por cortesía de Mediamarkt.

Desde la puesta en marcha de las votaciones se han escrutado hasta el momento más de 1.000 papeletas. Los primeros votos van perfilando poco a poco los puestos en cabeza, aunque puede haber variaciones ya que la mayoría de papeletas se contabilizan a lo largo de esta semana, y hasta el miércoles de la que viene.

VELADA DE EMOCION/ Queda poco más de una semana para que se produzca la entrega de los galardones y poco a poco se van desavelando algunos de los detalles de la fiesta que organiza EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y que alcanza ya su vigésimocuarta edición.

La periodista de EL PERIÓDICO Adriana Oliveros será la encargada de conducir el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el miércoles, 24 de mayo, a las 20 horas. Al acto asistirán cerca de un millar de invitados, que se darán cita en este edificio emblemático de la Expo 2008. Por sexto año consecutivo, este será el escenario de una velada marcada por la emoción y el agradecimiento.

La ceremonia girará en torno a la actualidad informativa del último año y contará con las actuaciones de la compañía de danza La Mov. Al finalizar la gala, los asistentes disfrutarán de un cóctel de mano de Hiberus Gourmet Cátering con productos aragoneses y vinos de Bodega Laus.