¿Y EL CENTRO?. Hay barrios rurales que todavía no tienen sus piscinas municipales, pero todos ellos tienen proyectos en marcha y parece que la idea es darles cobertura a todos. Los que me parece que lo tenemos más difícil somos los que vivimos en la zona centro. Yo suelo acudir al Huevo o a Ciudad Jardín, que seguramente serán las piscinas más saturadas de toda Zaragoza. El resto ya me pillan bastante lejos y dado el precio del suelo en toda la zona me parece bastante difícil que la oferta municipal pueda ampliarse. Una pena. pintano .

POCO A POCO. Supongo que en estas cuestiones nunca tenemos bastante. El ideal sería poder disponer de una piscina lo suficientemente cerca como para poder ir en cinco minutos andando, sin tener que calcular 1 hora de desplazamientos (ida y vuelta), como me sucede a mí. Entiendo que eso es muy difícil y necesitará bastante tiempo. Me conformo con lo que tengo. Las instalaciones están limpias y cuidadas, los precios son razonables (aunque no estaría mal que fueran algo más baratas) y en los horarios que voy yo no nunca hay demasiada gente. César .

SUERTE. Yo tengo bastante suerte con el tema de las piscinas. Vivo muy cerca de la Hípica y a lo tonto me paso buena parte del verano allí. Deberían completar cuanto antes la oferta en los barrios rurales de la ciudad porque es una auténtica lata depender del autobús o del coche para ir a la piscina. A no ser que vayas a pasar unas cuantas horas, no compensa. Eduardo .

MAS SERVICIOS. Respecto a las piscinas no tengo muchas quejas. Hombre, a mí me gustaría poder nadar un poco y hacer deporte y eso en las instalaciones municipales es imposible. Pero por lo demás están muy bien, al menos las que yo conozco. Tal vez se agradecerían más servicios: comida, tumbonas... ese tipo de cosas. carioco .

INSUFICIENTE. A mí la oferta municipal me parece a todas luces insuficiente. Las privadas las decarto porque si no son muy caras están todas lejísimos. Plantearse hacer algo de natación es los centros municipales es un absurdo por la cantidad de gente que hay (esa es otra de las razones por las que no me apunto a una privada: en la mayoría pasa igual). Fernando .