Porfirio Fisac ya tiene al completo la plantilla 2019-20. El Casademont ha confirmado la incorporación del exterior DJ Seeley, al que ya había anunciado su agente el pasado jueves, con el que cierra el plantel de jugadores para la nueva temporada. El jugador norteamericano ha militado esta temporada pasada en el Lietuvas Rytas de Lituania y posee experiencia en la Liga Endesa al haber militado ya en el Manresa y en el Gran Canaria, en dos etapas.

Nacido en Redding, California, hace 30 años, se formó en la Universidad del Estado hasta que en el 2013 dio el salto a Europa. Primero al Radnicki Kragujevac serbio y después a Alemania para regresar brevemente a la D-League norteamericana. Desde allí dio el salto al Manresa en abril del 2015 y luego se marchó al Besiktas turco, donde estuvo unos meses hasta que se incorporó al Gran Canaria en diciembre de ese mismo año. La temporada 16-17 la jugó en el Maccabi israelí y la 17-18, de nuevo en el Gran Canaria. El curso pasado estuvo en el Lietuvos.

Así, el Casademont ya está al completo y con un equipo experto, ya que ninguna de las incorporaciones serán debutantes en la Liga Endesa. Ni en Europa. Porfirio Fisac contará con Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Javi García como bases, los tres aragoneses; Renaldas Seibutis, Nico Brussino, DJ Seeley, Jonathan Barreiro y Vit Krejci como exteriores; y Nemanja Radovic, Robin Benzing, Fran Vázquez, Javier Justiz y Triggy Hlinason por dentro. El Casademont ha hecho este verano un total de cinco fichajes para cubrir las seis bajas concedidas (McCalebb, Santana, Berhanemeskel, Okoye, Martín y Martí) y ha promocionado a Javi García y a Vit Krejci.