Patatas Gómez se suma a las iniciativas solidarias para combatir el coronavirus donando más de 100.000 kilos de patatas a todos los comedores sociales de Zaragoza con los que colabora habitualmente.

Esta iniciativa estará vigente durante el tiempo que se prolongue el estado de alarma y la cuarentena de confinamiento que está decretada hasta el 12 de abril por el Gobierno de España tras la prórroga convalidada por el Congreso de los Diputados.

"Cumplimos con nuestra responsabilidad ya que tenemos la suerte de poder ayudar, sabemos que la humilde patata siempre es un producto de salvación en tiempos difíciles", dice el director comercial, Eduardo Ramos.

La mayor distribuidora de patatas de Aragón ya ha repartido más de 100.000 kilos valorados en 40.000 euros al Banco de Alimentos, a La Parroquia del Carmen, Fundación Cristiana Visión y a la Asociación Reto a la Esperanza. Además, la empresa sigue trabajando para que sus patatas lleguen cada día a las fruterías y establecimientos, y no exista desabastecimiento de este alimento tan básico.

"Desde Patatas Gómez garantizamos el volumen y servicio a todos los clientes durante todo el año", ha recalcado la empresa en una nota de prensa la empresa Patatas Gómez, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo de este tubérculo con marcas tan reconocidas como Potato y Potatico.