+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Álvaro, tres semanas de baja yLasure no llega a Granada

Víctor Fernández confirma su baja y la de Lasure para el partido del domingo

 

Alvaro Vázquez, en el partido jugado en Las Palmas. - GABRIEL JIMÉNEZ

SANTIAGO VALERO
08/03/2019

Víctor Fernández ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Granada que ni Álvaro Vázquez ni Daniel Lasure formarán parte de la convocatoria. Las pruebas médicas han confirmado que el delantero sufre la tercera rotura de fibras de la temporada, esta vez en el bíceps femoral, y, aunque no es excesivamente grande, le mantendrá al menos dos semanas fuera del equipo. Según el técnico aragonés, la previsión es que el catalán se pierda el partido en Granada y el de la siguiente jornada, en La Romareda ante el Elche, para incorporarse al grupo la tercera semana y tener ciertas opciones de participar en el encuentro en Palma ante el Mallorca.

Víctor también ha confirmado la baja de Lasure, aquejado de una inflamación en un tendón del aductor que le impide llegar a tiempo para el partido, aunque el canterano estará listo para jugar frente al Elche.

Por su parte, Linares, con una fuerte contusión en el tobillo y James, que ha tenido molestias en el pubis durante la semana, se encuentran en condiciones de jugar. Además, Víctor incluirá en la convocatoria a Guti, que vuelve tras un mes fuera de los terrenos de juego sometido a un plan específico. El canterano, en todo caso, tan solo está en condiciones de poder ayudar unos minutos.

Destacamos

Galerías de fotos
   
1 Comentario
01

Por chepet 19:10 - 08.03.2019

Fracaso mayúsculo el de este jugador, y otros.