Los técnicos del Real Zaragoza siguen teniendo a Toño, guardameta del Elche, como la primera opción para reforzar la portería del primer equipo, pero su tardanza en desligarse del cuadro ilicitano puede hacer que al final no se haga la operación. En ese caso, cobraría fuerza la posibilidad de que el Zaragoza se haga con los servicios de Casto, que actualmente milita en el Murcia. Este último quedaría libre en cuanto se confirme el descenso administrativo del club pimentonero a Segunda División B. Casto, de todos modos, tiene sobre la mesa otra oferta de otro equipo de Segunda División y esta semana tiene previsto tomar una decisión definitiva sobre su futuro. El problema de Toño es que le queda una temporada de contrato con el Elche con una ficha de 500.000 euros y para que pueda llegar al cuadro aragonés su actual club debería hacerse cargo de parte de esa cantidad.

GESTIÓN POR DORCA El Real Zaragoza, que había preguntado por Juanto, un joven delantero fichado este verano por el club murciano procedente del Villarreal B, también se ha interesado por otro futbolista del Murcia. Se trata del centrocampista Albert Dorca, que tiene varias ofertas de equipos de Segunda División, pero que todo a punta a que la que más le seduce es la del Zaragoza. Fuentes de los representantes del jugador reconocieron ayer el interés del cuadro aragonés por hacerse con los servicios del futbolista gerundense, pero aseguraron que hasta que a mitad de esta semana no se sepa definitivamente si el Murcia baja o no a Segunda División B no tomarán una decisión definitiva sobre su futuro.

Albert Dorca, de 31 años, juega de centrocampista defensivo y el curso pasado fue uno de los titulares fijos en el Murcia, que consiguió clasificarse para la promoción de ascenso. El Zaragoza ya ha contratado para jugar de mediocentro al albanosuizo Vullnet Basha, que ha llegado cedido con opción de compra procedente del FC Sion. Basha ya estuvo a las órdenes de Víctor Muñoz en ese club y en el Neuchatel Xamax.