Una mala primera parte condenó al Mann Filter en su visita a la Fonteta, donde se vio clara y ampliamente superado por el Valencia (89-62). El equipo aragonés mantuvo el pulso los primeros ocho minutos del encuentro (15-13), pero en esos últimos instantes del cuarto el Valencia dio un primer acelerón y, con un triple final de Bettencourt, lo cerró con su máxima ventaja hasta ese momento (20-15).

Los siguientes diez minutos fueron la perdición del Mann Filter. Con solo dos puntos anotados en cinco minutos, el Valencia empezó a hacer estragos en el marcador, prácticamente doblando números (33-17). El conjunto de Fabián Téllez no halló el camino, ni para mejorar sus prestaciones ni para frenar a un rival que fue aumentando progresivamente su ventaja hasta llegar a un 40-19 a falta de tres minutos. El marcador llegó al 44-21 del descanso con un Mann Filter que solo pudo anotar seis puntos en todo ese periodo.

Con el choque prácticamente decidido, a expensas de un milagro, en la segunda parte el equipo zaragozano mantuvo la distancia. En el tercer cuarto no pudo recortar pero tampoco permitió que su rival continuara acrecentando la diferencia. En el último, más de lo mismo, con un Mann Filter que mantuvo el tono pero que ya no tenía ninguna opción en el partido. Brittany Brown fue la más destacada de las aragonesas con 14 puntos y 6 rebotes. Tras el encuentro adelantado de la quinta jornada, Valencia y Mann Filter empatan en mitad de la tabla con dos victorias y tres derrotas cada uno.