Alfredo Di Stéfano sigue luchando para agarrarse a la vida. Tras la parada cardiorrespiratoria que sufrió el sábado alrededor de las 5 de la tarde, el mítico exjugador del Madrid se mantiene estable dentro de una situación crítica. Ayer se conoció el segundo parte médico sobre la salud del presidente de honor del Madrid. El escrito hablaba de una estabilidad dentro de la gravedad. "Aunque padece una cardiopatía severa, el paciente continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad".

El mundo del fútbol sigue mirando al hospital en el que la Saeta Rubia se debate entre la vida y la muerte. Después del primer parte médico del sábado en el que se decía que el mítico exjugador estaba sedado y en coma inducido, la segunda comunicación del Gregorio Marañón, prevista para las 12 de la mañana del domingo, se demoró casi una hora. Ese parte médico apenas indicaba cambios significativos en el estado de Di Stéfano. Tanto es así, que la dirección del centro hospitalario decidió que no habrá un nuevo informe hasta que la situación del presidente de honor del Madrid no dé un giro sustancial.

No lo hubo al cierre de esta edición después de que el parte de ayer apuntara que el paciente "permanece ingresado en Unidad Coronaria del Servicio de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón tras sufrir una parada cardiorrespiratoria extrahospitalaria". Tanto Florentino Pérez como el madridismo se agarran a un hilo de esperanza después de que se haya mantenido la estabilidad. "Es una buena señal que siga estable. La familia está preocupada, pero también esperanzada. Todos estamos pendientes", declaró Pérez.