El Ejea perdió en casa por la mínima ante el Atlético Levante y minutos después de la derrota comunicó la destitución de Javi Suárez como entrenador del equipo de las Cinco Villas. El equipo aragonés suma solamente seis puntos de los últimos 27 y se asoma peligrosamente a los puestos de descenso, que están a cuatro puntos a falta de lo que hagan sus rivales directos en la jornada de este domingo.

Javi Suárez cogió el equipo ejeano en verano después de que no continuase Guillermo Fernández Romo y comenzó muy bien su andadura en la Liga, con solo una derrota en los primeros nueve partidos, pero se ha desinflado y actualmente suma 20 puntos.

En cuanto al partido, el Atlético Levante se llevó la victoria gracias a un gol en el tramo final de Pablo Martínez, que batió a Rafa Santos con un gran golpeo. El conjunto granota tuvo más ocasiones que los aragoneses, si bien el Ejea dispuso de una oportunidad muy clara para haber igualado en el tiempo de descuento, pero el meta visitante impidió que el equipo de las Cinco Villas sumase un punto.

Este domingo a las 12.00 horas será el turno del Ebro, que tiene por delante un duelo directo frente al Valencia Mestalla a domicilio. Los dos conjuntos están empatados a 20 puntos y una victoria permitiría al conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar, que viene en buen momento tras superar al Lleida en la Copa del Rey, alejarse de la zona peligrosa de la clasificación del grupo 3.

Además, en Tercera División se disputaron cuatro partidos de la 19ª jornada. El Deportivo Aragón no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en casa del Robres, el Barbastro superó al Calamocha (1-0) y sigue con su buena dinámica, el Fraga se llevó el triunfo frente al Tamarite (3-2) y el San Juan venció de penalti en el descuento al Villanueva (2-1).