El equipo de waterpolo del CN Helios que en la temporada 2014-2015 competirá en Primera División contará con el patrocinio de la empresa Gersan Barcelona que le dará nombre y también colaborará con las categorías inferiores.

El presidente del CN Helios, Francisco Javier Arjol, y el representante de Gersan Barcelona, Luis Gaona, junto al responsable de la sección de waterpolo, José Luis Aguirregomezcorta, han firmado hoy el compromiso de colaboración para la próxima temporada que podría ser ampliable a una segunda.

El conjunto zaragozano, que la pasada temporada no logró la permanencia en División de Honor, afrontará la competición con un ajustado presupuesto y un equipo completamente aficionado en el que se marcan el objetivo de lograr la permanencia así como impulsar la labor de formación en las categorías inferiores.

Arjol ha agradecido la incorporación de Gersan como patrocinador que se incorpora a un sección histórica tanto para el CN Helios en la que han realizado "una apuesta importante", como para el waterpolo aragonés.

Por su parte, Aguirregomezcorta ha destacado que la apuesta del equipo en Primera División es "la cantera y que las categorías inferiores sirvan para reforzar al primer equipo" en una labor de formación.

No obstante ha insistido en que con el presupuesto que van a contar, más ajustado que en la anterior en una categoría que por tener desplazamientos a Ceuta, Canarias o Andalucía es "más cara" que la División de Honor, por eso el primer objetivo es "lograr la permanencia".

"Han salido de la temporada pasada bastantes jugadores a la espera de los que se incorporen, por lo que si peleamos por el ascenso la satisfacción será mayor", ha asegurado.