El Mann Filter sigue instalado en la zona noble de la Liga Dia tras imponerse en la pista del Lacturale Art Araski en Vitoria por 69-78. Paola Ferrari volvió a ser un día más el faro que iluminó el camino a la victoria del conjunto zaragozano con 23 puntos, aunque el triunfo se basó sobre todo en un buen trabajo colectivo. Además, Víctor Lapeña recuperó a Vega Gimeno, de vuelta tras su lesión, que disfrutó de diez minutos para ir reentrando en el equipo. Con esta victoria el Mann Filter continúa cuarto en la tabla.

Tras un periodo inicial de mayor dominio local, fue el Mann Filter quien llevó la manija del partido en Vitoria, si bien los contragolpes mantenían con vida al Lacturale. Ocete y Ferrari daban consistencia y puntos, respectivamente, a un Mann Filter que poco a poco fue aumentando su ventaja con el paso de los minutos sin que las locales pudieran ponerle freno.

Los intentos del Araski de acercarse en el marcador resultaron infructuosos hasta el último cuarto. Una técnica a Gimeno y un triple de Tudanca pusieron el empate a 60 cuando restaban 5 minutos por jugar. El Mann Filter no se puso nervioso y supo jugar esos momentos calientes con Ferarri como referencia ofensiva y todo el quinteto en la pista manteniendo a raya al conjunto rival. De esta manera el equipo de Víctor Lapeña sigue sumando victorias a su haber. El próximo domingo el equipo volverá al Eduardo Lastrada para recibir al Gernika, quinto clasificado a un triunfo del Mann Filter.