Luchó hasta el final, pero no pudo ser. El Jaén Paraíso Interior volvió a cruzarse en el camino del Ríos Renovables y le apeó de la final de la Copa del Rey. La mala primera mitad de los aragoneses fue una losa demasiado grande y, aunque los de Santi Herrero soñaron con la remontada, finalmente cayeron eliminados (7-6).

El Jaén Paraíso Interior salió a comerse al Ríos Renovables Zaragoza. Y lo logró. Los locales tomaron ventaja en la primera mitad. La segunda parte arrancó muy diferente. El Ríos siguió jugando con portero-jugador, pero con más movilidad y peligro. Primero Anás estrelló un mano a mano en el pecho de Dídac y, tras varias ocasiones, Tejel logró empujar libre de marca en el segundo palo el balón para dar alas a los aragoneses. Solamente un minuto después, Nano Modrego de falta directa hizo soñar con la remontada.

Poco duró la alegría. Giasson en otra volea, esta vez de saque de banda, consiguió devolver la tranquilidad en el marcador a los amarillos. El gol de Chino desde su propio campo puso tierra de por medio. Thiago hizo volver a creer en la remontada, pero Carlitos marcó para llevar el delirio a La Salobreja de nuevo.

El Ríos siguió tirando de orgullo, yendo a la desesperada a por la remontada. Retamar acortó distancias con un disparo potente jugando de cinco, pero Chino se encargó de volver a dilapidar las opciones. Carlitos anotó el séptimo y ya en el último minuto, el Ríos logró anotar dos goles.

Goles: 1-0, m.7: Carlitos. 2-0, m.12: Boyis. 3-0, m.18: Campoy. 3-1, m.24: Tejel. 3-2, m.25: Nano. 4-2, m.28: Giasson. 5-2, m.31: Chino. 5-3, m.32: Thiago. 6-3, m.33: Carlitos. 6-4, m.37: Retamar. 7-4, m.37: Chino. 7-5, m.40: Nano. 7-6, m.40: Víctor Tejel.

Jaen Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Boyis, Chino y Alan Brandi -inicial-, Giasson, Carlitos, Campoy, Dani Martín y Burrito.

Ríos Renovables: Adrián Pereira, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Nano Modrego -cinco inicial-, Anás, Thiago Cabeça, Óscar Villanueva y Richi Felipe.