+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Justiz: «No esperábamos estar aquí, no hay presión»

 

EL PERIÓDICO
15/05/2019

Javier Justiz apuesta por que el Tecnyconta aproveche la primera oportunidad que tendrá para llegar al playoff ganando el domingo en Canarias, aunque reconoce que no será nada fácil. «Anímicamente y mentalmente el equipo está bastante bien por el tramo final que hemos tenido. Sabíamos que era bastante difícil y ahora nos quedan dos partidos que también serán complicados. A pesar de que el Gran Canaria no está llevando una buena temporada tiene un gran equipo y además juega en casa», destacó.

Además, indicó que el equipo no siente presión por estar arriba. «Presión no hay porque a principio de campaña no pensábamos estar en la posición en la que nos encontramos ahora. El equipo está contento y esperamos que el próximo partido sea la clave para sacarlo y conseguir así el sueño que tanto quiere la gente», apuntó. Asimismo, habló sobre su situación personal. «Me he encontrado bastante bien principalmente en la parte final porque a mitad de temporada tuve unos bajones que eran más bien mentales pero ahora, al final, me siento bastante contento».

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...