La felicidad era ayer la nota predominante entre los jugadores del Real Zaragoza. Todos reconocieron que el Sigma Olomouc les había puesto muchas dificultades, pero aseguraron que al final se había clasificado para la fase de grupos de la UEFA el "mejor equipo" de esta eliminatoria entre zaragocistas y checos. "El Sigma nos ha complicado la vida, pero nosotros no hemos dado nunca por perdido el encuentro y en los últimos minutos hemos sabido resolver muy bien. Lo más importante es que seguimos adelante en Europa", afirmó José María Movilla.

Fernando Soriano, autor del gol que volvía a poner al Zaragoza en ventaja en la confrontación europea con el Sigma, opinaba que la reacción del cuadro aragonés se había producido en el momento más adecuado. "Nos ha costado hasta que hemos metido el primer gol. A partir de entonces hemos sido muy superiores. El premio ha llegado al final, pero ellos tampoco habían hecho demasiados méritos para ir ganando por 2-0", explicó el centrocampista aragonés.

De forma similar se expresaba Luciano Martín Galletti, que sustituyó a Cani en el transcurso de la segunda parte y fue uno de los jugadores clave en la mejoría experimentada por el equipo de Víctor Muñoz en este periodo. "Hemos sufrido, pero al final hemos aprovechado nuestras ocasiones y creo que el triunfo es merecido. Era cuestión de marcar", dijo Galletti.