El Hércules es un buen equipo. Respeto mucho a este equipo y a su entrenador (Quique Hernández) y, si consiguiéramos la victoria, que no tengo dudas de que somos capaces de lograrla, nos quitaríamos ya todos los fantasmas de encima", afirmó ayer Paco Herrera, que confía en ganar esta tarde al equipo alicantino para que el Real Zaragoza pueda consolidarse ya en el grupo de cabeza de Segunda División. No obstante, Herrera, sin dejarse llevar por la euforia después de los dos últimos triunfos, añadió: "Todavía no hemos hecho nada especial, hemos hecho lo que le corresponde al Real Zaragoza. Hacer algo especial sería conseguir el primer puesto, meternos arriba. Ahora mismo estamos haciendo lo que estamos obligados a hacer. Nos faltan dos o tres semanas para confirmar que somos un equipo fiable".

Además, el técnico zaragocista considera que el equipo todavía debe mejorar su rendimiento en La Romareda para terminar de hacerse fuerte. "Nosotros estamos siendo buenos fuera, bastante buenos, y un poco menos en casa. Si tuviera que elegir preferiría darle la vuelta a eso y ser menos buenos fuera y mejores en casa. Si tienes que dar una alegría se la tienes que dar a tu público, a tu gente. Nosotros vamos a pelear por seguir siendo buenos fuera y por mejorar en casa. Esa es la asignatura pendiente, la que nos queda, que en casa seamos un equipo fiable", dijo el entrenador.

Para Paco Herrera no ha sido una sorpresa que el Real Zaragoza se haya metido ahora en los puestos de arriba de la clasificación, "porque siempre he pensando que si recuperábamos a todos los jugadores podíamos formar un buen once y un buen equipo, pero para eso necesitábamos todos los jugadores. Hace dos meses ya decía que teníamos cuatro o cinco futbolistas importantes lesionados y que eso hacia que el equipo no creciera. Con esos jugadores recuperados creo que el equipo ha encontrado su equilibrio y ahora tenemos que ser capaces de todo y sentirnos fuertes como para ganar a cualquier equipo. Espero que mañana (por hoy) ratifiquemos eso ganando".

ELOGIOS A ROGER

Herrera recupera para el encuentro de hoy a Henríquez, pero seguirá jugando en punta Roger. "Roger está extraordinario. Ha ido creciendo semana a semana y ahora se puede considerar un jugador importante dentro del grupo", dijo el técnico, quien añadió: "Cuando tienes a todos y en este caso a los delanteros, bendito problema. Así sabes que puedes tomar una decisión de quitar a uno de una posición y poner a otro como Ángelo o al revés, eso es una alegría", dijo el técnico.

Herrera también tuvo un recuerdo para la afición. "De hacer un buen partido y lograr la victoria engancharíamos seguro a la afición. Esta afición está deseando que les demos algo para ellos darnos a nosotros. Espero que sea así mañana", afirmó.