Una vez conocido el calendario y el horario del debut contra el Kirolbet Baskonia, la Liga Endesa anunció ayer el resto de horarios de la primera vuelta a excepción de la última jornada, la 17ª, en la que el conjunto de Porfirio Fisac recibirá al Morabanc Andorra. La marea roja contaba con un horario habitual de partidos los domingos al mediodía, a las 12.30 horas, salvo que las televisiones decidieran lo contrario. Una peregrinación hacia el Príncipe Felipe a la que ya estaban acostumbrados. Sin embargo, eso no sucederá de nuevo. Al menos en la primera vuelta.

Siete de los ocho encuentros que disputará en su pabellón, a falta del mencionado ante el conjunto andorrano, ya tienen fecha y hora asignada y todos salvo dos serán en domingo, pero por la tarde. La primera visita será la del Gipuzkoa y en jueves (4 de octubre, 19.15 horas). Tras visitar Burgos y Barcelona llegará al Príncipe Felipe el Montakit Fuenlabrada el domingo 21 de octubre a las 17.00 horas.

Afrontará otras dos salidas seguidas el conjunto aragonés a Málaga y Tenerife, ambas en sábado, y retornará a su pabellón para medirse al Movistar Estudiantes (domingo 11 de noviembre, 19.15 horas). Tras el viaje a Lugo para jugar ante el Breogán, el cuadro de Fisac recibirá en casa a Joventut (domingo 25 de noviembre a las 19.15 horas) y Obradoiro (sábado 8 de diciembre, 20.30 horas).

El primer duelo en la matinal del domingo será en Manresa (16 de diciembre, 12.30) y disputará entre medio dos choques en casa en domingo por la tarde contra Gran Canaria y UCAM Murcia, además de a domicilio en Valencia en sábado, antes de repetir por la mañana ante el Real Madrid fuera de casa (domingo 13 de enero).

EL GUIÑO

El club presentó ayer sus nuevas equipaciones, que serán de Mercury un curso más. La principal novedad en las camisetas de juego es la presencia de la silueta de la Basílica del Pilar, monumento emblemático de la ciudad, que se ve de forma simétrica reflejada sobre las aguas del río Ebro, otra de las señas de identidad de Zaragoza.

Además, tanto en el elástico de la cintura del pantalón como en sus laterales está presente la cara del león, imagen del club. Con las equipaciones, el Tecnyconta quiere potenciar el sentimiento de pertenencia a Zaragoza.