FÚTBOL

Muere un jugador del Novallas a los 21 años tras un accidente de tráfico

Jorge Redrado era también entrenador del equipo benjamín de la SD Tarazona

Ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en un grave siniestro ocurrido el pasado 30 de marzo en la N-122 en Soria

Imagen con la que el Novallas ha comunicado el suceso.

Imagen con la que el Novallas ha comunicado el suceso. / X CD NOVALLAS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El fútbol aragonés vuelve a estar de luto. Jorge Redrado Sánchez, de 21 años, ha fallecido este sábado como consecuencia de las heridas sufridas en un grave accidente de tráfico ocurrido el pasado 30 de marzo. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 138 de la N-122, en el término municipal de Arancón (Soria) y consistió en una colisión de un vehículo, en el que viajaba el joven, contra un camión. Otras cuatro personas salieron ilesas.

Redrado era jugador del Novallas, club al que se incorporó esta temporada, y también técnico del equipo benjamín de la SD Tarazona. Tanto el CD Novallas como la SD Tarazona y la Real Federación Aragonesa de Fútbol han mostrado sus condolencias por el suceso.

"Completamente consternados al recibir la noticia del fallecimiento de nuestro jugador Jorge Redrado Sánchez. Llegó al club el pasado agosto con una gran ilusión. Su sonrisa, su actitud, su compromiso, su deseo de volver tras su lesión de rodilla, su apoyo al equipo. DEP Jorge", ha escrito el CD Novallas en su cuenta de X (antes Twitter).

"Desde el club queremos mostrar nuestras condolencias por el reciente fallecimiento de Jorge Redrado, quien fuera jugador de nuestro fútbol base y que esta misma temporada había colaborado como integrante del cuerpo técnico del Benjamín A. DEP", ha publicado la SD Tarazona.

El accidente ocurrió a las 08.50 horas del sábado 30 de marzo en un tramo soriano de la N-122 y se originó tras chocar el turismo con la parte trasera del camión que, según informó Soria Noticias, se encontraba detenido tras un cambio de rasante al haber sufrido una avería.

Fruto de esa colisión, el turismo quedó incrustado debajo del vehículo articulado, necesitando de la intevención de la Guardia Civil y Bomberos de Soria para excarcelar al joven, que fue trasladado al hospital Santa Bárbara de la capital soriana y ha fallecido este sábado.