Adrien Rabiot podría haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vestir la camiseta blanca a partir del próximo verano. El francés habría elegido la oferta merengue por encima de la de varios clubs, entre ellas la del Barcelona. Este la información lanzada ayer por Canal Plus Francia. Fuentes próximas al club de Zinedine Zidane y Florentino Pérez desmintieron la noticia.

Rabiot lleva toda la temporada sin jugar ni un minuto con el PSG tras negarse a renovar el pasado septiembre su vínculo con el club parisino. La directiva le ha ofrecido varias veces la prolongación de la ficha y el futbolista lo ha rechazado. El Madrid obtendría los servicios del centrocampista a coste cero. El lazo de Rabiot y el PSG finaliza el próximo junio.

Mientras, el equipo regresó a los entrenamientos tras encajar en Mestalla su novena derrota liguera de la temporada, la decimoquinta del curso, sin que Zinedine Zidane recupere de momento a ninguno de sus lesionados: Dani Carvavajal estuvo solo al inicio con sus compañeros y Courtois, Marcos Llorente y Vinicius siguen ausentes. La plantilla madridista regresó al trabajo con una sesión de recuperación para los que fueron titulares en Mestalla.