Luis Ángel Corredera ha sido cesado y destituido del banquillo del Sala Zaragoza este miércoles. La decisión se ha tomado a petición de la dirección deportiva del club y el que ocupó el cargo este verano ya no será el entrenador del equipo en la Primera División de fútbol sala femenino. El equipo tiene un balance de tres partidos ganados y otros tantos perdidos y se sitúa en quinta posición.

La temporada comenzó con una ajustada victoria frente al Alcorcón, que es el líder actual, y los otros dos partidos ganados fueron frente al Xaloc Alacant y en el derbi contra el Intersala Promesas, que ocupan las dos últimas posiciones. Las derrotas frente al Rayo Majadahonda, sexto; el Melilla, tercero; y el Pescados Rubén Burela, segundo; no cumplen las expectativas de un club que ya no solo quiere luchar por la permanencia.

Por el momento será Chus Muñoz, entrenador actual del equipo filial, quien temporalmente se haga cargo del banquillo del Sala Zaragoza hasta que se encuentre otro candidato una vez valoradas las diferentes opciones que el club maneja en la actualidad.