La segunda vuelta en el grupo II de Segunda B comienza con renovadas ilusiones para los dos representantes aragoneses, el Huesca con las aspiraciones intactas de intentar el retorno a la categoría de plata y el Sariñena de poder mantenerse.

El conjunto monegrino recibe, mañana sábado a las 15.30 en el campo de El Carmen, al Laudio con la imperiosa necesidad de sumar otros tres puntos para poder reducir la desventaja que tiene con sus rivales para salir de la zona de descenso.

El conjunto vitoriano es un rival directo del Sariñena para mantener la categoría por lo que los tres puntos tienen doble valor para los dos equipos.

Manolo Villanova, entrenador de los monegrinos, tendrá a los jugadores justos para este partido ya que a alguna baja que ya se ha producido se sumarán otros jugadores que arrastran problemas físicos o de enfermedad.

Por su parte, el Huesca quiere seguir en la dinámica ganadora de los dos últimos meses donde encadenó siete victorias consecutivas en su desplazamiento a Canarias para enfrentarse el domingo a mediodía al filial del Las Palmas con la intención de sacarse la espina clavada tras encajar la primera derrota en casa por 1-3 en la primera jornada liguera.

En caso de vencer el Huesca al conjunto amarillo, que es el líder, le daría alcance por lo que hay mucho en juego en este partido tanto para los isleños como para los oscenses.

El entrenador azulgrana, David Amaral, no podrá contar con el lateral izquierdo Mauri, ni con el centrocampista Marc Martínez por sanción federativa, así como Rubén Garcés que aún no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió antes del parón navideño.

El técnico canario del Huesca tendrá a su disposición a las dos incorporaciones que ha hecho en el mercado invernal como son Corrales y Sesma que ya podrán jugar una vez tramitada su ficha, y además llevan entrenando con la plantilla desde hace un mes.

Las bajas que tendrá Amaral para este encuentro serán cubiertas por Corrales en el lateral izquierdo, y Barber en el pivote defensivo, además de Sesma que saldrá a lo largo del partido.