El Club Deportivo Teruel y la Sociedad Deportiva Ejea necesitan ganar este fin de semana para no ver comprometida su situación en la clasificación del grupo III de Segunda B donde militan junto al Club Deportivo Ebro.

Esta parece que será la constante hasta el final de la Liga dada la igualdad que hay entre los ocho últimos equipos en la tabla, ya que una o dos derrotas pueden poner en peligro la clasificación de los equipos aragoneses.

El Ejea, con solo dos puntos de ventaja sobre el descenso, recibe al Alcoyano, el domingo a las 12.00 horas en su campo, con el objetivo de sumar los tres puntos ante un rival directo.

El equipo alicantino es antepenúltimo con tres puntos menos que los de las Cinco Villas por lo que el encuentro es prácticamente una final.

El Teruel tiene, el domingo a las 12.00 horas, un partido muy complicado en el campo del Espanyol B. El conjunto catalán aspira a jugar la Fase de Ascenso, de la que está a cuatro puntos, y por el contrario el conjunto turolense, que ha bajado algo en las últimas jornadas, tendrá que luchar hasta el final por mantener la categoría ya que solo un punto le separa del descenso.

El Ebro se enfrenta, el domingo a las 18.30 horas, en tierras catalanas al Olot. El encuentro no tiene demasiada transcendencia al estar ambos equipos en una zona media alta de la tabla, sobre todo para el equipo aragonés que está ubicado en la novena posición.