El CD Transportes Alcaine de la Primera División de fútbol femenino retoma hoy los entrenamientos, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el partido que el sábado 4 de enero le enfrentará en Barcelona al RCD Espanyol en el último partido de la primera vuelta.

El equipo de Alberto Berna afrontará un partido frente a las españolistas que se presenta a priori igualado, ya que ambos conjuntos están empatados a trece puntos en la zona media baja de la clasificación y con cuatro puntos de colchón sobre la zona de descenso.

El partido presenta además el aliciente de que en el conjunto catalán militan hasta cuatro jugadoras que formaban parte de la plantilla aragonesa la pasada temporada como son las portuguesas Claudia y Jamila, y las mañas Bárbara Latorre y María León.

Las zaragozanas intentarán sumar los tres puntos en su visita a la Ciudad Condal que les daría tranquilidad en la clasificación y las acercaría un poco más a los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la Reina.