Cuando un equipo funciona, lo mejor es tocarlo lo menos posible. Esa máxima parece haberse aplicado Víctor Muñoz, que planea introducir sólo un cambio en el once con respecto al equipo que jugó ante el Celta. Así, Valbuena, que sustituyó al lesionado Láinez ante el Celta, volverá al banquillo y el portero zaragozano a un once titular formado además por Cuartero, Alvaro, Milito, Toledo; Ponzio, Movilla; Cani, Dani, Savio y Villa. La única duda puede ser la posible entrada de Galletti en la banda derecha, pero parece que Cani tiene más posibilidades y mantendrá su plaza titular.

Eso sí, la incógnita que tiene el entrenador zaragocista es el estado de Delio Toledo, que en la madrugada del jueves jugó 57 minutos con Paraguay ante Brasil. Al Zaragoza no han llegado noticias de que regrese lesionado, pero el cansancio de un viaje tan largo --el partido se disputó en Asunción-- es algo que Víctor debe evaluar. Lo probable, aun así, es que juegue el domingo. Si no pudiera hacerlo su lugar lo ocuparía Pirri.

Toledo y Rebosio --que jugó todo los noventa minutos del choque que Perú perdió ante Colombia (0-2) y regresa sin molestias-- tienen previsto llegar durante el día de hoy a Zaragoza, aunque el paraguayo intentará estar presente en la sesión de entrenamiento que hoy realizará la plantilla zaragocista a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

LLUVIA Y FOTO OFICIAL La lluvia marcó el ensayo que dispuso Víctor sobre La Romareda, pero antes del mismo la plantilla y el Consejo de Administración aprovecharon para hacerse la foto oficial con la Copa del Rey. El técnico, tras una primera parte física, dispuso un ensayo con dos periodos de 25 minutos. En el mismo mezcló a titulares y suplentes y la noticia más destacada fue que Villa pudo ejercitarse con normalidad --marcó dos goles--. También Jesús, que arrastraba molestias en el biceps femoral izquierdo, pudo jugar la segunda parte del ensayo.