El Villarreal B viaja a Zaragoza para jugar con el Ebro, y lo hace en una situación de lo más especial, ya que afronta este partido sin entrenador, después de que Javier Calleja se haya incorporado al primer equipo.

El equipo filial del Villarreal no tiene todavía un técnico que se haga cargo del equipo, ya que se sigue trabajando para encontrarlo, por lo que serán los técnicos de la casa Luis Arnau e Igor Tasevski, los que se hagan cargo de forma interina.

El C.D. Ebro ocupa la zona media baja de la tabla clasificatoria, tras dos victorias y un solo empate en lo que se lleva de temporada; mientras que los castellonenses llegan en una gran situación clasificatoria, ya que la victoria frente al Cornellá les mantiene dentro de posiciones de promoción de ascenso y metido en la pelea con los equipos más destacados como son Mallorca y Elche.

En lo deportivo se supone que por ahora se intentará mantener la idea y la filosofía del equipo, con un once muy parecido al que venía jugando con Calleja en los últimos partidos.

Un once en el que seguirán sin poder contar con Joan Femenías, Mario González lesionados de larga duración.

El probable once inicial del Villarreal podría ser el formado por Fuoli, Miguelón, Juan Ibiza, Pau Francisco, Franquesas; Leo Suárez, Ramiro Guerra, Chuca, Raba; Dalmau, Darío Poveda o Franco Acosta.