+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DE 10.00 A 18.00 HORAS

La Lonja amplía el sábado su horario ante el éxito de 'Colección Telefónica'

 

La exposición de 'Colección Telefónica'. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
19/02/2021

Ante el éxito registrado por la exposición Destacados, de la Fundación Telefónica, que se exhibe en La Lonja, la sala abrirá este sábado en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas. «Por tanto ganamos tres horas de visita al no cerrar la sala al mediodía, permitiendo de esta manera que más zaragozanos puedan disfrutar de esta exposición», señaló la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández. «Esperamos a próximas decisiones que pudiera tomar la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón respecto a los horarios de las salas de exposiciones. Si se mantienen como ahora, extenderíamos esta medida al resto de sábados. Si no, podríamos volver a su horario habitual, que es partido y hasta las 20.00 horas»,  avanzó Fernández.

La muestra se puede visitar en La Lonja hasta el 11 de abril, y los horarios, tal y como están configurados en la actualidad, son de martes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, los viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 18.00 horas, y los domingos de 10.00 a 14.30 horas. Los sábados es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 18.00 horas, pero mañana sábado se podrá ver de forma ininterrumpida.

La Colección Telefónica es un conjunto extraordinario, único y multidisciplinar compuesto por un fondo de arte, un patrimonio tecnológico y un archivo histórico que ofrece una mirada al siglo XX desde puntos de vista distintos y complementarios. Creatividad, innovación y memoria constituyen el espíritu de este valioso legado. El fondo de arte se compone de un conjunto de más de 1.000 obras entre pintura, escultura, fotografía y obra en papel. La creación de este fondo se inicia en los años 80.

Aragonario - Vocabulario básico bilingüe. Aragonés-Castellano y Castellano-Aragonés

Agenda

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla