Serunión, empresa dedicada al sector de la hostelería y servicios para colectivos en España, ha donado 9.500 euros a Atades Huesca, a la que presta servicio de restauración desde hace más de 20 años, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o intelectual y a sus familias.

Como empresa comprometida con su entorno y, en particular, con las personas con discapacidad intelectual, Serunión lleva realizando, desde hace más de 4 años y en el marco de su política de responsabilidad social corporativa, una donación anual a Atades Huesca de entre el 1% y el 1,5%, en función de la facturación anual.

Atades Huesca ha valorado muy positivamente este tipo de implicación por parte de sus proveedores, ya que «la financiación en forma de responsabilidad social corporativa es una fórmula de colaboración que beneficia a ambas partes. Entendemos que las empresas y organizaciones que mantienen una relación mercantil con nosotros desean también sentirse parte de la misión de nuestra entidad, apoyando de forma directa a las personas con discapacidad intelectual», señala Miguel Ángel López, gerente de la fundación.

Según Roberto Corcuera, director regional de Sanidad y Social de Serunion, «para nuestra compañía, fortalecer los vínculos comerciales con nuestros clientes pasa por conocer y participar de sus propios objetivos e inquietudes y por ser el motor activo de mejora continua. Crecer juntos en la adaptación de nuestros servicios y ayudar a cuidar a las personas y a nuestro entorno son prioritarios para Serunión», la empresa líder dedicada al sector de la hostelería y servicios para colectivos en España.