La sede central de Cáritas Diocesana de Zaragoza (paseo Echegaray y Caballero, 100) está cerrada al público. Se mantiene la atención a través del teléfono 976 29 47 30, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Las acogidas parroquiales, los servicios especializados y centros de Cáritas Zaragoza (el centro de rehabilitación psicosocial San Carlos para personas con enfermedad mental, el centro San Nicolás para familias vulnerables y Fogaral, que atiende a prostitutas) permanecen cerrados al público, manteniéndose la acogida y el acompañamiento de forma individualizada a través del teléfono. Los técnicos siguen trabajando a pleno rendimiento frente a las necesidades y demandas de las personas atendidas.

La residencia para asistidos Santa Teresa sigue abierta, garantizando la atención a sus residentes, como habitualmente hace. No solo cuidando su salud, según las restricciones y órdenes emitidas por el Gobierno español, sino también viviendo esta situación como si de una gran familia se tratara.

Las tiendas La Artesa y Latido Verde permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Ha cesado temporalmente el servicio de recogida de ropa de los contenedores rojos, situados a lo largo de toda la diócesis de Zaragoza. A Todo Trapo Zaragoza pide a los ciudadanos que guarden en sus casas las bolsas de donaciones y que, pasado este tiempo de excepción, vuelvan a hacer uso de los contenedores.