La delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, visitaron recientemente las obras del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres de Atades. Acompañados del presidente de la entidad, Jesús Soto, y del gerente de la organización de discapacidad intelectual, Félix Arrizabalaga, conocieron el estado actual de los trabajos del nuevo centro.

Durante las próximas semanas se afronta la recta final de las obras del nuevo edificio, que darán paso a la siguiente fase, la de equipamiento. El centro ha supuesto para Atades una inversión de 7´5 millones de euros, aunque ha contado con la colaboración de empresas y particulares donantes que durante los últimos años se han integrado en el proyecto #PorUnNuevoCole.

Todavía estás a tiempo de sumarte a estos apoyos, participando este próximo fin de semana en la VI Edición de la Carrera Solidaria #PorUnNuevoCole, que este año se celebrará de forma virtual. La inscripción se hace a través de la web unnuevocole.org. También se ha habilitado un dorsal virtual y un dorsal 0 (Ibercaja ES29 2085 0103 94 0332217490).