+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los cuatro últimos niños llegados a la casa de acogida Nepal Ashahaye Balghar

Chamdrama P. Magar (5 años)

 

Chamdrama, hermana de Abiraj. - SERVICIO ESPECIAL

06/02/2019

Chamdrama es la hermana pequeña de Abiraj Pun Magar. Huérfana de padre desde antes de nacer, y pese a su corta edad (el pasado agosto cumpló cinco años), esta niña tuvo que dejar el colegio después de que su madre sufriera un accidente que la ha dejado incapacitada para trabajar.

En el mes de diciembre de 2018, el Comité de Bienestar Infantil de Nepal solicitó que tanto ella como su hermano entraran en la casa de acogida Nepal Ashahaye Balghar para que ambos pudieran tener la oportunidad de vivir una infancia plena y poder labrarse un futuro. Por lo tanto, Chamdrama podrá continuar con sus estudios y no se verá condena a una infancia de penurias.

En estos momentos, la niña está matriculada en preescolar. es muy dulce, amable y cariñosa. Le gusta ver dibujos animados y sobre todo comer chocolate. Pero necesita unos padrinos que ayuden a Kumara a seguir financiando su estancia en la casa.

Noticias relacionadas
Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: