+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

Inclucina vuelve a los fogones

 

Inclucina vuelve a los fogones -

16/01/2019

Este lunes comenzó una nueva edición del Club Inclucina 2019, en la que ocho alumnos de los colegios de educación especial San Martín de Porres y San Antonio de Atades van a aprender a cocinar las recetas de los mejores chefs aragoneses, para después hacerlas en público en una gala benéfica que se celebrará el 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas. Esta gala, a beneficio del nuevo colegio San Martín de Porres, tiene el objetivo de demostrar que la cocina no entiende de discapacidades y mostrar las posibilidades de inclusión social de la cocina.

Inclucina es una iniciativa premiada con la placa al Mérito Turístico 2018, otorgada por el Gobierno de Aragón. Las entradas para la gala benéfica del próximo 18 de marzo ya están a la venta en http://bit.ly/GalaInclucina2019 y en las taquillas del Teatro de las Esquinas, y próximamente en los restaurantes participantes, en el Mercado Central y en otros establecimientos colaboradores. Por 10 euros, los asistentes a la gala degustarán un menú cóctel.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: