+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En imágenes

Zinentiendo continúa esta semana

 

Zinentiendo continúa esta semana - Zinentiendo.org

Espacio3
16/09/2020

Zinentiendo, la muestra internacional de cine LGTBQI que organiza en Aragón el colectivo Towanda, ha superado ya el ecuador de su primera etapa, en la ciudad de Zaragoza. El proyector se desplazará después a las ciudades de Huesca y Teruel.

Hoy y mañana se proyectarán sendos documentales online, a las 19.00 horas. Y ambos días habrá sesión doble de corto y largometraje, a las 22.00 horas, en la Filmoteca de Zaragoza, al igual que el viernes y el sábado. El viernes, a las 19.00 horas, habrá sesión de cortos en el Centro de Historias, donde también podrán verse un largo y un corto este sábado, a las 18.30 horas.

Towanda trabaja para conseguir que la cultura incluya todas las sensibilidades afectivo-sexuales y pone especial cuidado en que las personas de todo género, identidad o preferencia sexual se sientan igualmente representadas. Por ello, el colectivo inició Zinentiendo, en el año 2005, para crear un espacio de socialización y debate y hacer visibles las diferentes realidades sociales, políticas y culturales que conforman la comunidad LGTBI.

Puedes consultar toda la programación completa de la muestra en Zinentiendo.org.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora:

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla