La ciudad de Huesca ya cuenta con su club de mujeres emprendedoras, que celebrará el próximo 19 de diciembre su primer afterwork.

El club de expertas en felicidad, como lo han hecho llamar su autoras Cristina Marco y Paula López, pretende ser un lugar de reunión mensual donde las mujeres emprendedoras de la ciudad de Huesca y alrededores se unan para apoyarse y crecer juntas. Un día al mes realizarán un afterwork con un invitado de honor, experto en alguna de las áreas del emprendimiento que les ayude a fortalecer el talento y a poner en valor sus negocio, además de pasar un buen rato.

A lo largo de las sesiones tratarán temas como la mentalidad, planificación, estrategia, innovación, marketing…Crearán dinámicas de grupo, sesiones de brainstorming, mesas redondas y talleres con el objetivo de ofrecer herramientas y dosis de optimismo que ayuden tanto a desarrollar sus negocios como a crecer como personas.

Sus creadoras son ambas emprendedoras desde hace ya algún tiempo. Cristina Marco es experta en repostería sin gluten y está siendo formada por una de las academias más prestigiosas de Europa: la escuela de hostelería Hofmann. Es asesora en negocios digitales y realiza marketing gastronómico para empresas de alimentación sin gluten. Paula López es diseñadora y fundadora de la marca de moda Cocolebrel, asesora de imagen y coach de estilo además de experta en marketing digital.