El domingo 2 de marzo, Canal+ retransmitirá la gala de los Oscar desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. Este año, Toni Garrido y Alexandra Jiménez serán los encargados de comentar en la cadena los premios más importantes de la industria cinematográfica.

Garrido repite en esta labor, mientras que Jiménez se incorpora después de haber presentado recientemente la primera edición de los Premios Feroz, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Cristina Teva y Carlos Marañón

Les acompañarán los colaboradores Cristina Teva, que estará en directo desde Los Ángeles en la alfombra roja previa a la ceremonia, y Carlos Marañón, para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año.

"Solía quedarme con mi hermana toda la noche despierta para ver la gala. Eso lo he ido perdiendo con el tiempo por circunstancias, pero me gusta mucho poder recuperarlo", ha explicado Jiménez, protagonista de cintas como 'Spanish movie' y de series televisivas como 'Familia' o 'Los Serrano'.

Para Toni Garrido es un "orgullo" repetir este trabajo, "el mejor que un ser humano indolente, puede tener", ha señalado.