Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, se ha sumado a la petición que ha hecho una fan de la tonadillera para que esta eluda la cárcel y no entre finalmente en prisión.

A través de change.org, Lourdes Revelles ha iniciado una petición, que pretende reunir 500.000 firmas, dirigida al presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, para "que Isabel Pantoja no entre en prisión".

Y uno de los firmantes ha sido el propio Kiko, que ha difundido la petición a través de su cuenta de Twitter. También el club de fans de la tonadillera, que es muy numeroso y activo, está difundiendo la petición por a través de las redes sociales y whatsapp.

"ENGAÑADA POR JULIÁN MUÑOZ"

La mayoría de los firmantes de la petición aluden a que es el primer delito de la cantante, que "fue engañada por Julián Muñoz" y que "muchos de los políticos que han defraudado (y robado) millones y millones siguen en la calle o han sido indultados". Es por ello por lo que muchos dicen no entender que la tonadillera deba ingresar en prisión.

Este miércoles a mediodía la tonadillera ha anunciado la cancelación de los conciertos que tenía pendientes en Oviedo y Madrid a través de un comunicado que ha colgado en su página web, una información que también ha sido reproducida por su club de fans oficial.