Tele 5 comenzará a grabar el próximo otoño las nuevas ediciones de 'La voz' y 'La voz kids', para que se estrenen en la cadena de Mediaset en el 2015, y con Jesús Vázquez, una vez más, como presentador de ambos concursos musicales, según ha informado la cadena privada. Tele 5 produce ambos programas en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

'La voz kids', versión infantil de 'La voz' y protagonizada por jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años, cerró el pasado jueves su primera edición como líder destacado de su día de emisión, después de congregar una media de 5.156.000 espectadores y un 30,1 % de cuota de pantalla. La gaditana María Parrado, de 12 años, se convirtió en la ganadora de la primera edición, al derrotar en la final a Raúl Vidal, 'el Balilla', y a Triana Sánchez, y se embolsó un premio que incluye una dotación de 10.000 euros para una beca de formación.

Por su parte, 'La voz' concluyó en diciembre su segunda edición con un 23,2 % de cuota y 3.406.000 espectadores, liderando también su franja de emisión hasta el triunfo final del cantante santanderino David Barull, que acaba de publicar 'Sueños cumplidos', título del disco al que daba derecho su premio.