Uno de los cantantes del momento e ídolo de masas de adolescentes, Pablo Alborán, está totalmente absorbido en su próximo trabajo. En este nuevo disco, el compositor malagueño contará con la colaboración del internacional Ricky Martín, y así lo ha hecho saber Alborán hace unos días en su cuenta de Twitter: "Todo un lujo componer contigo en la India, @ricky_martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco familia!", escribió el pasado día 20. El diario mexicano 'Basta!', sin embargo, ha dado un paso más y ha titulado en su portada que los dos cantantes mantienen una relación. "Ricky Martin encontró nuevo amor".

El viaje a la India con Ricky Martin no es el único que ha emprendido el cantante de 'Solamente tú' a la hora de preparar su nuevo disco, ya que también estuvo en Inglaterra y Francia. Sin embargo, este viaje a la India ha sido para el malagueño "una experiencia única para la cabeza".

Esto y la foto que Pablo tuiteó junto a Ricky de esos días es lo que ha hecho a la publicación especular sobre una posible relación. Además, recuerdan que el cantante puertorriqueño rompió a principios de año con su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella, con el que llevaba casi cinco años de feliz relación, y que por tanto, Alborán sería su "consuelo".