Recientemente, se disputó en Ejea de los Caballeros la final provincial de escalada en su modalidad de dificultad 'Memorial Santiago Sagaste'. Un total de 65 escaladores de distintas categorías participaron en esta cita, de la que salieron los clasificados (los cinco primeros de cada categoría) que participarán en la final del Campeonato de Aragón, que se celebrará en el rocódromo de Puerto Venecia (Zaragoza) el día 1 de junio.

La organización de esta final fue a cargo del Club de Montaña Exea, que recibió a los clubes participantes: CM Daroca, CM Helios, CM Boira, Montañeros de Aragón, Pablo Serrano y As cimas.

CLASIFICACIÓN

Entre los participantes ejeanos que quedaron mejor clasificados se encuentra: Lizer Aznárez (1°), Diego Chamorro (3°) y Héctor Pérez (6°), en categoría iniciación masculina; en benjamín masculina, la primera posición fue para Samuel Pérez, y en femenina, para María Laborda. En alevín masculino, el primer puesto fue para Alejandro Ibarzo y para Daniel Calvo, segundo clasificado, y en infantil femenina, para Inés Torrea.