Más de un centenar de corredores de todas las edades llenaron el Parque Central la fría mañana del 29 de diciembre para celebrar la XIV San Silvestre ejeana. Una cita deportiva, pero que va mucho más allá y que es todo un acontecimiento social que, además, tiene carácter solidario. Por ello fueron muchos los corredores que decidieron acabar el año de la mejor manera posible, haciendo deporte junto a familiares y amigos, muchos de elllos disfrazados y, colaborando por una buena causa, como fue recaudar alimentos para los más necesitados. La respuesta fue excelente porque se recogieron 200 kilos de comida que entregaron para Cruz Roja.

Pero, como toda carrera, la San Silvestre ejeana también tuvo su parte competitiva. En la categoría absoluta, los ganadores fueron Jorge López Racaj, en categoría masculina, mientras Ana Mansilla Hernández se llevó el triunfo en categoría femenina.

La prueba, organizada por el Club de Atletismo Cinco Villas, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la Comarca de las Cinco Villas y Cruz Roja Ejea. T