La Diputación de Zaragoza, en colaboración con Ibercaja, la DGA y las diputaciones de Teruel y Huesca, ha puesto en marcha la 23 edición de las Jornadas Internacionales de órgano, que se llevan a cabo del 17 al 23 de marzo en trece localidades de la provincia y reunirán a quince intérpretes. Las actividades comenzarán en la iglesia de San Miguel de la capital aragonesa, con un concierto a cargo de Luis Pedro Bráviz. El viernes 19 de marzo, Luis Pedro Bráviz tocará en la iglesia de Mallén a las 18,00 horas. El mismo día, a las 19,00 horas, Almonacid de la Sierra acogerá una actuación a cargo de Roberto Fresco, mientras que el músico Rudolf Meier ofrecerá un recital en la Real Capilla de Santa Isabel de Zaragoza a las 20 horas.

El sábado 20 de marzo, las jornadas llegarán a la iglesia de Cariñena, donde actuará Inmaculada Ferro. A la misma hora, tendrán lugar conciertos en La Almunia, Paniza y Sádaba, a cargo de Javier Artigas. El mismo día 20 de marzo, a las 20,00 horas, Andrés Cea ofrecerá un recital en el Patio de la Infanta de Zaragoza, mientras que Esther Ciudad y J.I. Lozano actuarán en la iglesia de Ejea de los Caballeros, y Ana Isabel Serrano hará lo propio en Fuentes de Ebro.

El domingo 21 de marzo, el sonido del órgano llegará a las 12,00 horas a las iglesias parroquiales de Tauste y Trasobares, a cargo de José María Mas i Bonet y Andrés Cea, respectivamente. A las 12,15 horas, Jesús Gonzalo ofrecerá un concierto en la iglesia parroquial de Torrehermosa, mientras que Heinrich Walter cerrará esta jornada a las 20,00 horas en la Real Capilla de Santa Isabel de Zaragoza.