El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado las obras de ‘Reforma y ampliación de instalaciones municipales en el barrio de Rivas, primera fase’ para solucionar los problemas de acondicionamiento y de espacio de las instalaciones de este equipamiento deportivo.

Concretamente, se está realizando la ampliación de la zona destinada a bar a través de la construcción de una nueva estructura de hormigón que sustituirá a la antigua estructura metálica existente y el posterior cerramiento de este espacio con una carpintería exterior de aluminio.

SUBVENCIÓN DE DPZ

Las obras, que están siendo ejecutadas por una empresa local, tienen un coste de 45.927,97 euros y están financiadas con una ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de Inversiones en Infraestructura y Equipamientos en los Barrios Rurales de la provincia de Zaragoza para 2019.

Para el concejal de Barrios y Pueblos del ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Eduardo Sancho, «la única forma de mantener vivos nuestros pueblos es manteniendo e incrementando el catálogo de servicios que se ofrece y a los que la población puede acceder. En este caso, la ampliación de esta instalación deportiva mejorará este servicio tan demando por sus vecinos». T