Las mujeres de Torres de Berrellén despidieron el año 2003 con una merienda en la Casa de la Mujer de la Asociación de Mujeres Juan Pablo Bonet, un espacio cedido por el consistorio torresino y que concentra la actividad de esta agrupación diariamente.

Fue el 19 de diciembre y la cita congregó a más de 100 torresinas que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una tarde entre amigas. Para esas horas vespertinas, la agrupación había preparado, como suele ser habitual, una copiosa merienda y un bingo en el que se sortearon regalos y presentes cedidos por distintas firmas comerciales de la población ribereña. De esta manera, las socias y simpatizantes de esta agrupación despidieron el 2003.

Ahora, la Asociación Juan Pablo Bonet afronta unos meses de intensa actividad. Entre los cursos y talleres previstos para este trimestre destacan los de bolillos, tai-chi, bisutería y un curso de memoria con el que se pretende, a través de sencillos ejercicios, agilizar la mente y no perder memoria. El curso será impartido en unas semanas por una psicóloga y es una de las enseñanzas que cuentan con mayor éxito de participación en todas las poblaciones donde se oferta.

Además, las mujeres de Torres siempre han contado con el apoyo del ayuntamiento que cede el espacio y colabora en todas las actividades que se desarrollan en el encuentro.